T. 93 410 86 46

F. 93 430 32 63 sedyt@gruporic.com

www.gruporic.com

Secretaría técnica

Reunions i Ciència, SL

C/Montnegre 18-24, bajos 

08029 Barcelona

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon

© 2023 by Horizon. Proudly created with Wix.com

¡BIENVENIDOS A ZARAGOZA!

Bien comunicada, Zaragoza disfruta de una privilegiada situación en el valle medio del Ebro, encrucijada de vías naturales (equidistante de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao). Dispone de un aeropuerto internacional a 9 kilómetros de la ciudad, una completa red de autovías y una red ferroviaria reforzada con la línea de Alta Velocidad, que une la ciudad con Madrid y Barcelona en poco más de una hora.

La ciudad cuenta con excelentes infraestructuras necesarias para la organización de cualquier tipo de evento, incluyendo dos Palacios de Congresos. También dispone de otras Sedes de Reuniones que se adaptan a las diferentes necesidades de cada organizador. Entre ellas, algunos ejemplos son: el Pabellón-Puente, la Torre del Agua, el Acuario, Etopia, Caixaforum, el Paraninfo Universitario, Zaragoza Activa, la Plaza de Toros, o distintos Museos de la ciudad.

Zaragoza, pionera en acontecimientos feriales y comerciales, acumula una amplia experiencia en la organización de congresos, exposiciones y reuniones profesionales, aunando calidad y hospitalidad.

La oferta hotelera, con 10.000 camas, destaca especialmente por su calidad y su constante actualización, por la profesionalidad en todos los servicios que se ponen a disposición del cliente, por el esmero cuidado de los detalles y la atención en cada reserva. La adaptación a las diferentes necesidades, características y exigencias de los clientes que les visitan, es una constante en su día a día.

Zaragoza incorpora en su gastronomía un amplio repertorio de excelentes productos, combinando tradición e innovación, con restaurantes para todo tipo de gustos y necesidades. Ir de tapas es la alternativa perfecta, acompañados de vinos D.O. de Aragón.

En Zaragoza encontramos un rico patrimonio histórico-monumental, siendo sus principales protagonistas la Basílica del Pilar, el Palacio de la Aljafería y la Catedral de San Salvador (La Seo). La ciudad, con más de 2.000 años de historia, fue fundada por el imperio romano, de cuyo pasado quedan impresionantes restos arqueológicos como el Teatro Romano.

El Mudéjar nacido de la convivencia entre musulmanes y cristianos, tiene grandes ejemplos en la Seo, así mismo, joya del gótico europeo y en el Palacio de Aljafería, uno de los mejores ejemplos de arquitectura palaciega musulmana.

Las muestras de armonía renacentista se encuentran en la Lonja o en el Patio de la Infanta. Por su parte, la grandiosidad barroca tiene su paradigma en la célebre Basílica del Pilar.

 

Fuente: Spain Convention Bureau

 

 

ZARAGOZA TURISMO

Oficina de Turismo

Plaza del Ntra Señora del Pilar, s/n

50003 Zaragoza.

Email: turismo@zaragoza.es 

Tel.: 902 14 2008 - 976 20 12 00

Para más información sobre la ciudad, puede consultar las siguientes páginas web:

https://www.turismodezaragoza.es/inicio.html

http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo/